
Transformamos el contexto de las personas en un espacio para la creatividad, potenciando un cambio favorable para los individuos y las organizaciones.
Nuestro enfoque permite implementar dinámicas para generar ideas creativas, de manera que el pensamiento obtenido permita de forma sistemática contribuir a la solución de problemáticas de la vida cotidiana y del ámbito profesional. .
Es así que al activar en las personas la capacidad de un pensamiento creativo junto a las capacidades de un pensamiento tradicional, se obtiene un pensamiento efectivo, el cual se plasma en resultados útiles para la persona en particular y para las organizaciones en general.
Comunicación efectiva: Mediante la entrega de herramientas comunicacionales fomentamos el trabajo en equipo y el desarrollo de las capacidades de cada colaborador, todo dentro de una atmósfera de respeto en la cual la comunicación asertiva es potenciada desde la creatividad.
Cultura organizacional: Nos inspiramos en el pensamiento divergente y lateral para la generación de talleres con dinámicas que estimulan la creatividad y permiten los cambios necesarios para orientar a los colaboradores a la cultura organizacional de la empresa.
Relaciones interpersonales para la mejora del clima laboral: Implementamos ejercicios prácticos con dinámicas interactivas que involucran a los participantes de forma sistemática a la experiencia de crear, estimulando la capacidad de dar solución a problemáticas para la mejora de las relaciones interpersonales.
Salud socioemocional: El desarrollo de la capacidad creativa permite abordar las problemáticas desde otras perspectivas e implementar cambios a nivel personal, con el consiguiente efecto para la mejora de la salud socioemocional.
